Por que él se alejo de mí

Teníamos 1 mes y varios días llevando la relación después decidimos tener relaciones sexuales luego mi familia se entero y le dijeron que debía hacerse cargi de mí el hizo todo para evadir ni siquiera quiso formar una familia conmigo.

Parecía quererme siempre me visitaba los domingos pero después de la última vez que tuvimos relaciones dejo de llegar a la casa siempre me decía voy a llegar y nunca llegaba.

Después me abrí emocionalmente y le dije que tenia miedo de tener una ETS y el se empezó a portar raro. Distante indiferente.

El me dijo que el había respaldo para mí pero no cumplió las promesas y simplemente se alejo.

4 respuestas

Respuesta

Lo siento si te hiero con esto pero el no quería responsabilidad contigo y cuando el se sintió presionado por eso se alejó. Algunos hombres actúan así sólo quieren divertirse y cuando sienten algún tipo de responsabilidad mejor desaparecen

Trata de superar esto, recuerda que tu no has perdido nada el si perdió un amor sincero y eso no lo va a encontrar en cualquier parte.

Respuesta

El hombre no quería algo serio y real contigo definitivamente es obvio, no tenía "las bolas" para una relación de verdad.

Respuesta

Hola Socorro Rlm

Al parecer después de obtener lo que deseaba no considero que eso valiera lo suficiente para hacerse cargo de ti.

Respuesta

Es muy frecuente, algunas veces el hombre actúa así, siempre, otras, quizás al principio, de jóvenes, algunos creen realmente que les interesa la chica, pero una vez que obtienen la relación, se enfría todo, por eso antiguamente, antes se cuidaba tanto a las chicas, el sexo no era tan frecuente para los hombres, a veces, algunos, solo en algún lugar de cita, sobre todo en zona rural, ahora todo es diferente, las chicas tienen los mismos derechos, trata de superar el asunto, ahora, cuando un chico esta enamorado de verdad, lo sigue estando aun después de mantener relaciones. Sds.