Puedo poner césped artificial sobre hormigón impreso?

Tengo un patio de unos 100 metros cuadrados de hormigón impreso, y quería poner una parte de césped artificial, ¿se puede puede poner directamente sobre el suelo de hormigón?

3 Respuestas

Respuesta

Lo puede hacer perfectamente, sin problema.

No se va a notar el relieve del hormigón impreso cuando pisemos descalzos sobre el césped? Porque también estoy pensando en poner una piscina desmontable sobre el césped, muchas gracias de antemano

Si el relieve impreso es muy exagerado, se notaría. Tendría que aplanarlo previamente rellenado con mortero de cemento, pero perdería la impresión (por si en el futuro quiere quitar el césped y dejar el hormigón impreso a la vista).

Respuesta

El mortero de despegará con el hormigón impreso .

El hormigón impreso tiene barnices especiales, tendrías que eliminarlo con una máquina de fresar y luego poner pasta autonivelante exteriores .

Eso sí el hormigón impreso lo perderías la zona donde va el suelo artificial .

Luego date cuenta que tienes que dar un pegamento especial debajo del césped, si no con una tormenta de aire pondrías el césped en casa del vecino .

Ya dirá cómo lo hace.

Respuesta

Yo tambien teniaa la misma duda.