Pueden rectificar declaración de año anterior

Cuando se confirma una declaración de la renta, y observándola no ve ningún error de datos, aparte se lleva confirmandola más de 10 años sin que nunca se halla podido restificar de un año para otro, pues bien este año se ve que querrán investigar con más ganas de recaudar, y me han restificado la del año 2018, y en deducción por vivienda habitual (que era mi ultimo año de hipoteca), me dicen que solamente era sobre el 80% del capital, y mi pregunta es pero si yo lo que he echo a sido confirmar siempre la declaración que la hacen ellos mismos siempre, todo los años y claro otra pregunta seria como un notario puede poner en escritura que se concede más cantidad de lo que es el valor de la vivienda, entonces ahora es cuando se dan cuenta del error y los años anteriores, que estamos hablando de 76 euros más intereses que tendré que pagar, QUE INVESTIGUEN A LOS GRANDES DEFRAUDADORES Y NO A UN MILEURISTA.

1 Respuesta

Respuesta

Como se informa en el borrador de la declaración, usted tiene obligación de revisar que los datos son correctos y usted es el responsable de la declaración presentada.

Le recomendamos se ponga en manos de un experto que le ayude con el expediente de comprobación que le han abierto.