Deducción autonómica en el alquiler de vivienda habitual.

Tengo una duda sobre la ayuda en la deducción por inversión en el alquiler de la vivienda habitual en Andalucía. Todos los años he podido incluir el alquiler en la declaración. He leído que en Andalucía es hasta los 35. Mi duda es si es inclusive en los 35 o no. Yo cumplo 36 a finales de Mayo de 2018, ¿ese año podré incluir otra vez el alquiler en la declaración?

http://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/tributos/renta2016/06_alq_vivienda.htm

2 Respuestas

Respuesta

Conforme al enlace que nos facilita, ha de ser menor de 35 años a la fecha de devengo del impuesto. Por lo tanto, entiendo que usted ya no le corresponde.

Respuesta

Con los datos que aporta parece que la respuesta ha de ser negativa.