Gastritis después de comer, gases, estreñimiento, cólico estomacal

Hace una semana empecé a sentir síntomas de gastritis, cólicos estomacales, gases y algo de estreñimiento luego de comer o cuando tardaba en comer algo, fui al doctor y me receto albendazol 400 mg de docis única ya que hace casi dos años no tomaba un desparasitante, luego de tomarlo los síntomas se volvieron muy leves o solo los tenía en la mañana, pero ayer todo el dia volvieron los síntomas y cada vez que comía sentía una acidez estomacal muy fuerte y gases, hoy amanecí con estreñimiento y algo de acidez.

5 Respuestas

Respuesta

Si quieres evitar la acidez estomacal o reflujo ácido, puede hacerlo cambiando su estilo de vida, pero no va a eliminar la causa del problema. Para que usted pueda eliminar completamente, tendrá que quitarla de las raíces siguiendo el novedoso y completo tratamiento https://smarturl.im/VivaSinAcidezEstomacal

100 % Efectivo

Respuesta

Hazte una lamparoscopia (El tubito por la boca) y te miren, puede que tengas la bacteria pilori, busca un buen medico y que te vea bien.

Respuesta

. L Mire joven, yo padezco lo mismo, me mandaron proton, y otro poco de pastillas, popr que tiendo a sufrir de ulceras, de por vida, y la verdad, tiene más efectos secundarios, la maldita medicación, que la propia enfermedad.

Por sugerencia, una amistad me recomendó agregar una cucharada miel abeja y escurrir un limón entero por cada botella de litro de agua que tomo al día, consumo de 2 a 4litros de agua.

Lo recomendable son. 2litros.

Y esto ha sido una bomba para el estomago, porque no he vuelto a sufrir de acidez estomacal, incluso lo tomo sin miel, solo limón con agua, y es excelente, en caso que usted realice ejercicio, le da más rendimiento, y hasta respiras mejor, cuando se hidrata con limón, agua y miel abeja.

Otra recomendación, elimine todo alimento frito en aceite. Consuma mejor todo. En sopa o al vapor, y elimine el exceso de grasa de la sopa, todo esto fortalece.

También elimine el pollo, ya que tiene demasiado suero, el gluten ya que causa trastornos digestivos. Por mala absorsion, todos los transgénicos pues causan lo mismo, consuma solo alimentos naturales sin químicos procesados.

Otra sugerencia, agregue dos. Cucharadas de encurtido de ajo, cebolla, chile dulce, aceite bacalao, lechuga, apio, culantro, rábano, tomate, zanahoria, coliflor, todo picado, y sumerjidi en limón ácido. Consuma dos cucharadas de este encurtido en cada comida, y sus problemas estomacales desaparecerán en menos de 2dias, lo se por experiencia, las pastillas no volví a utilizarlas, porque incluso me dieron problemas de riñones, mientras que con esta dieta, no he vuelto a tener infecciones urinarias, y un ultimo. Detalle, haga ejercicio, el reflujo estomacal también lo causa ataques de estrés o pánico, haga 30minutos de actividad física todos los día, ya sea en bicicleta, baloncesto, hipertrofia, natación, lo que sea, su cuerpo se lo. Agradecerá y hasta bajara de peso.

Espero le sirva Saludos .l .l

Respuesta

Tendrás una infección que puedes eliminar con remedios naturales de la página 42 del libro que te puse.

Respuesta

I. Hola.

KR_MC, en mi caso no conozco ningún medicamento específico paratratar la gastritis, y además creo que debe ser un especialista el que lo proponga, he leido que en esto cuadro solicitar a nuestro médico una prueba de Helicobacter pillory puede ser la mejor forma de comenzar un tratamiento, ya que en función de los resultados será posible averiguar qué tratamiento es el adecuado.

Aquí por ejemplo podemos ver una pequeña guía.

https://mejorconsalud.com/los-10-mejores-consejos-naturales-para-curar-la-gastritis-aguda/

Podría, como siempre digo y a modo de tratamiento alternativo, tomar infusiones de Zahareña o "Rabo de gato", una hierba con propiedades curativas, se compra en herboristerías, es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario. Es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar a la digestión

A nivel de alimentación, le sugiero hacer lo común en estos casos, que con frecuencia dá buenos resultados.

- No mezclar nunca la fruta con el resto de la comida. Tomar la fruta tres horas antes o despues de haber almorzado o cenado, pero nunca junto a una de las comidas principales

- No tomar frutos secos. (Almenos durante unos meses).

- Suprimir la leche de manera temporal, tomar yogures y queso blanco para sustituirla

- No tomar bebidas carbonatadas (con gas), ni alcohol.

- Eliminar de momento los platos fritos (tomar carne y pesado a la plancha).

- Eliminar por completo todo tipo de condimentos picantes (especias).

- Intentar realizar al menos cuatro comidas al día (si lo prefieres puedes tomar una cantidad menor de comida cada vez).

- Beber dos lítros de agua al día (entre comida y comida).

Mucho ánimo.