Gastritis con metaplasia

Ante todo, seguido les cuento q el 30 /09/2009 me hice una biopsia ya tenia segun la endoscopia una gastritis erosiva, bueno el caso es q la biopsia dio un diagnostico asi;
1) Gastritis crónica folicular moderada erosiva antral, asociada a helicobacter pylori.
2) Metaplasia intestinal, histologicamente incompleta focal ( en un framento).
La situación es la siguiente pues hasta la fecha por situaciones económicas no e cmplido el tratamiento que me indico el medico como tal, sino a medias. No he vuelto a hacerme una endoscopia tampoco ya que no estoy trabajando. Mi pregunta es:
-¿Puedo a través del tiempo tener un cáncer de estomago?
- ¿Qué me recomienda pueda hacer al natural o plantas para mejorar este problema?
. ¿Qué debo o no comer para no dañar más mi estomago?
¿Es grave o delicado este diagnostico?

3 Respuestas

Respuesta
Tu diagnostico si es algo delicado pero es totalmente resarcible si sigues las instrucciones al pie de la letra.
El naturismo como opción es económico y altamente efectivo. Aquí te dejo una serie de cosas por hacer para mejorarte y curarte pero pongo en negritas aquellas que son de mayor importancia.
Tintura de sábila con miel. 20 gotas 2 veces al día en agua.
Para los gases tintura de anís estrella 15 gotitas 2 veces al día. 2 cdas en medio vaso de agua 3 veces al día.
2 cucharadas de vinagre de manazana y miel 3 veces al día en medio vaso de agua.
Alpiste remojado en agua, papaya, leche de soja, probióticos.
Tés: Manzanilla, menta y jengibre en cocimiento. Te verde saca calor y corrige estreñimiento
Micro dosis: Anís estrella, hinojo y poleo. Consuelda, sangre de drago
Te de cuachalalate cada día
Remedios:
Licuar 1 papa cruda con cáscara en 1 vaso de agua c/2hrs luego c/4 horas hasta llegar a tres veces al día (se va disminuyendo hasta quitar el dolor)
Recomendaciones:
Consumir alimentos frescos no calientes, no grasas, no enlatados, no azúcar, no harinas, no carnes de por vida prefiere los alimentos crudos. Mucha fruta, mucha verdura).
Monodieta: Papillas y jugos de papaya todo el día (2 días de alimentarse solo de fruta al tercer día puedes intercalar jugo de zanahoria para al cuarto día incorporarte a comer alimentos sólidos.)
Asar y licuar pulpa de sábila en agua es un excelente cicatrizante. (Baja la acidez.)
Seguro si sigues los consejos pronto estarás muy bien.
Respuesta

Yo Cure Mi Gastritis y acidez estomacal con un metodo natural, puedes encontrar el método aqui: http://comoperdergrasacorporal.com/cura-la-gastritis

A los 19 años me apareció la gastritis y acidez estomacal con los siguientes síntomas, escupo espeso, boca amarga, dolor en la boca del estomago e hinchazón que me fastidiaba diariamente. A los 21 años fui al médico y me receto una serie de medicinas que me aliviaron hasta los 25 años que volvió a reaparecer. A los 28 años, hace dos años me hice un tratamiento natural por 3 meses 20 días cada mes y me sané.

Yo no creia que funcionaria si se supone que los medicamentos curan las enfermedades pero creo que estuve equivocado lo natural es lo mejor.

Hola amigos Yo Cure Mi Gastritis y acidez estomacal con un metodo natural, puedes encontrar el método aqui: http://comoperdergrasacorporal.com/cura-la-gastritis

A los 19 años me apareció la gastritis y acidez estomacal con los siguientes síntomas, escupo espeso, boca amarga, dolor en la boca del estomago e hinchazón que me fastidiaba diariamente. A los 21 años fui al médico y me receto una serie de medicinas que me aliviaron hasta los 25 años que volvió a reaparecer. A los 28 años, hace dos años me hice un tratamiento natural por 3 meses 20 días cada mes y me sané.

Yo no creia que funcionaria si se supone que los medicamentos curan las enfermedades pero creo que estuve equivocado lo natural es lo mejor.

Respuesta

Mi esposo tiene Metaplasia intestinal incompleta sin displasia que medicamentos tomar y qué remedio natural pude tomar