Me duele estómago, me dijeron que tenia acidez estomacal

Hace varios días que me gruñe el estomago, me duele en la boca del estómago, bueno ... Toda la panza, tengo gases, también tenía diarrea pero no se me quita nada, sigo igual fui al médico y me dieron Omeprazol, lactopram y doltrix pero siento que no me hace efecto, también tengo náuseas a cada momento, y tengo dura la panza, antes tenía muchas ganas de ir al baño pero fui al médico y me dijeron que tenia infección en la orina, me dieron medicamento y ya se pasó esque no tomaba agua y ya empezé a tomar agua, pero ya me harto esto de mi panza

3

3 respuestas

Respuesta
2

Yo logre curar mi acidez estomacal con este método natural:>> http://comoperdergrasacorporal.com/cura-la-gastritis

Yo solía ser adicto a la comida chatarra, a los antiácidos Tums y PeptoBismol. He sufrido mucho de reflujo ácido severo, dolores en el pecho y distensión abdominal hasta el punto de rogar a mi médico que me hospitalice. Mi médico insistió en que el reflujo ácido era un trastorno permanente en la vida y que no había cura.

Me quedé totalmente sorprendido al ver que en unos 20 días desde que comencé a aplicar los principios de alimentación y limpieza descritos en este libro, me había curado completamente de mi reflujo ácido.

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso sólo puedo proponerte un método natural que podrías probar.

Consiste en una hierba llamada Zahareña, que tiene propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar a la digestión.. pudiendo evitar (o al menos reducir bastante) así tanto la diarrea o gases, como la propia acidez estomacal.

Las infusiones de Zahareña se preparan de la misma forma que un Te o una Manzanilla. Puedes tomar una infusión por la mañana, antes o después del desayuno (esperar una hora en caso de tomarla después del desayuno), una segunda infusión durante la tarde (por ejemplo a las siete), y una tercera infusión antes de acostarte. Es conveniente que la cantidad de hierba sea generosa, de esta forma la efectividad será mayor. Los efectos suelen notarse a las pocas semanas y si se toma de forma prolongada pueden ser permanentes.

Dentro de la dieta o alimentación, una serie de alimentos que puedes probar a eliminar (si los estuvieras tomando con frecuencia), son: Alcohol, Cafeína, Bebidas carbonatadas/con gas (como es lógico), frutos secos, Chocolate, zumo de limón o naranja, Menta y hierbabuena, Alimentos condimentados (salsas, picantes), o grasos (manteca), fritos o empanados, productos lácteos ricos en grasa (leche normal, batidos), Tomate y salsas de tomate. Es posible sustituir la leche por yogures y queso blanco, sólo durante un tiempo. Ánimo.

Respuesta

Claramente tienes una infección tal vez de parasitos, para eliminarla mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas