¿Conocéis algún programa de contabilidad?

Estoy buscando un programa de contabilidad para mi empresa. No somos más de 10 empleados por lo que creo que con este programa podría ser suficiente y vi que tiene versión gratuita.

https://descargarcontasol.com/

¿Alguien lo ha probado o puede recomendarme algún otro?

Respuesta

Si, conozco una amiga que lo utiliza en sevilla y le va fenomenal. Personalmente yo nunca lo he utilizado, he utilizado otros, pero son de pago.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Yo lo utilizo, es bastante completo, fácil de usar y gratuito. El truco está en que si "te atascas" y no sabes solucionarlo tienes que acudir a la asistencia técnica de pago. También hay que tener cuidado si lo actualizas, ya que cada año sale una versión mejorada. Por un simple error "me cargué" toda la contabilidad del año. Ya que la actualización no reconocía los apuntes anteriores. Una vez aprendida la lección, me sirvo muy bien con él.

Como yo lo manejo, si necesitarais alguna información adicional pon un mensaje aquí.

Respuesta

Sol en la nube bien en local no recomendable, yo para una empresa usaría holded y le pediría a la asesoría que le ayude con los impuestos