Alguien sabe de un programa gratuito para imprimir tickets de compra?

Para editar un ticket ponerle un logo poner cuota y iva e imprimir, nada más.

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que te refieres a tiquets que se expiden en un comercio.

Hay una empresa que distribuye gratis su software que se llama Sofware del Sol. Para PYMES creo que va genial.

Entre otros tienen un producto que se llama TPVSOL

https://www.sdelsol.com/tpvsol/

Es fácil de configurar y de instalar. Es compatible con cualquier impresora de tiquets y lo puedes usar ilimitadamente.

Si el software te gusta y quieres actualizarlo todos esta empresa vende actualizaciones muy asequibles. Pero no tienes porqué pagar nada si no lo actualizas.

esto es pagando, el programa te lo bajar gratis, pero tienes que registrarte pagando para utilizarlo

El programa es completamente funcional si no actualizas la versión. Si la actualizas tienes que comprar alguno de los planes de mantenimiento que ellos venden.

No sé cual es tu idea de negocio. Si estás empezando esta es una buena opción. Si quieres algo más profesional, dependiendo del sector al que te dediques te puedo recomendar otros. Pero en todos los casos son de pago tanto el software como las actualizaciones.

Por ejemplo para un negocio de hostelería haría falta un software muy ágil que con pocos toques expida rápidamente un tiquet y que no consuma muchos recursos de la máquina en la que trabaje. La máquina debe aguantar cierto "maltrato", en un bar siempre puede caerse alguna copa o café en la máquina, los camareros no siempre pueden ir con las manos limpias, etc. He trabajado como consultor bastantes años, si me dices cuál es tu idea te puedo ayudar.