¿Hay algún sistema para poder trabajar con tu aplicación de contabilidad instalada en la nube?

He leído algo sobre el sistema Red Hat, pero no sé si es complejo poder trabajar desde la nube con una aplicación de contabilidad personalizada, o si por lo menos, es posible.

1 Respuesta

Respuesta

Depende de lo que quiera hacer. Si usa Excel y Word puede acceder a la versión en la nube gratuitamente desde Outlook.com. Puede probar y ver si se ajusta a lo que necesita.

Si prefiere los servicios de Google, en docs. Google.com también tiene un procesador de textos, hoja de cálculo, etc.

Si usa un programa concreto, ya depende de si existe o no versión online del programa de su elección.

Otra opción es trabajar en local, y mantener sus datos grabados en una carpeta que se sincronice automáticamente en la nube; eso lo puede conseguir con DropBox.com o Box.com