Programa de creación de album de fotos

Antes manejaba mucho el Ulead DVD Pictureshow para creación de album de fotos, pero al cambiar el sistema operativo no me sirve. Conocéis algún programa parecido para crear album, con efectos de transición, música, tipo diapositivas y que además se guarden las fotos para poder recuperarlas e imprimir.

2 Respuestas

Respuesta

Había y aun se puede bajar, el Picasa3, que era y es, maravilloso, rápido y fácil de manipular.

Por desgracia Google se retiró del proyecto para imponer otro exclusivamente suyo y aprovechar a hacer clientela con su nube. Picasa 3 era gratuito y se acercaba mucho a un Photoshop sin tener tanta complicación. Yo tenia todas mis fotos ahí y aun siguen estando hoy en día y eso que cambie de PC 4 veces. Cada vez que bajo el programa todas las fotos están en su sitio.

Te lo recomiendo encarecidamente incluso sin el apoyo de Google Algo similar pero menos sofisticado y conectado a la nube es el sistema de Google Fotos. Esta bien pero le falta posibilidades... tu decides cual usar o ambos. El G Fotos va bien para conectar todos tus dispositivos y foto que saques con el móvil, se va directo a todos tus ordenadores, móviles y tablets. Cosa que Picasa3 también hace pero con algunos clicks a mayores.

Suerte con todo.

https://picasa.uptodown.com/windows

https://www.google.com/photos/about/

Respuesta

Proshow gold.

Pones en Google ptoshow golf full y saldrá