¿Es posible que esta situación cause un embarazo? Tengo miedo

Tengo mucho miedo esto me está poniendo paranoica, lo que pasa es que yo tuve roces con ropa y creo que mi pareja me introdujo sus dedos con semen no se si eran frescos o no tan frescos cuando nos estábamos tocando esto paso en febrero y recién me llego la menstruación en abril pero me llegó 24 y se terminó el 29 al principio poco y rosa y ya dos días fuertes y después fue disminuyendo ya el día 29 en la mañana no tenia solo flujo como clara de huevo o parecido también al final de la menstruación me salía sangre marrón pero me da nervios y mucho miedo ya que yo tuve a mi hijo hace unos meses y no me llegaba la menstruación y pensé que me llegaría más fuerte y también eh leído en foros que si es posible que halla embarazo por dedos con semen

2 respuestas

Respuesta

Si después de eso tu regla llego entonces no hay ninguna posibilidad de que estés embarazada. Tranquila que no estas embarazada.

Pero shay riesgo de embarazo por dedos con semen?

Si eyacula en los dedos y se introduce inmediatamente dentronde la vagina si hay riesgo de embarazo.

Pero al llegar la regla se descarta cualquier probabilidad de embarazo.

Respuesta

Tienes un hijo, deberías de saber de donde vienen.

Por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo, por dedos, tampoco es posible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Además, ya te bajó la regla, y ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible, pero lo dicho, en ningún momento has corrido riesgo de embarazo.