Puedo volver a ingresar a España, después de haber excedido mi tiempo como turista (10 meses) de setiembre del 2018 a Junio del

Podría volver a ingresar a España después de haber excedido el tiempo como turista (10 meses - de 09/2018 a 06/2019). Pueden darme incluso una carta de invitación o qué podría hacer. Cabe mencionar que mi esposo se encuentra allá y nos casamos aquí en Perú en noviembre del 2019 y él es peruano pero también tiene nacionalidad española, he presentado mi inscripción de Matrimonio en el consulado español en la ciudad de Lima, pero no tengo ninguna respuesta aún.

Respuesta

Estimada Diana,

Le informamos que intenté ingresar como turista cumpliendo con todos los requisitos exigidos.

-Reserva de hotel

-Poseer medios económicos

-Itinerario de viaje.

Es importante que valore que si entra con carta de invitación el ciudadano español, puede recibir una multa si usted no vuelve a su país de origen.

Posterior a encontrarse en territorio español, puede solicitar la tarjeta de residencia comunitaria como cónyuge no registrado. Debido a que usted esta casada con un ciudadano español y esto le permite tener derecho de residir y trabajar en España de manera legal.

Ante cualquier duda contacte con nosotros a través de nuestra página web, www.tolentinoabogados.com/citas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas