Estuve ilegal en España 2 años, ¿Cuánto tiempo debo esperar para volver a entrar a España? Soy de origen peruano.

Estuve un par de años en España de turista y retorne a mi país de origen. Ahora quiero volver a ir a España... ¿Cuánto tiempo debo esperar para que me otorguen el permiso de turista?

Otra pregunta: tengo familiares que están en España, podrían hacerme la carta de invitación, ¿seria válido para que me den el permiso? Otra opción es que pueden hacerme un contrato de trabajo. Me gustaría viajar lo más antes posible.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Angela, por algún motivo no recibimos su consulta a tiempo.

¿Pudo ingresar a territorio español y obtener residencia?

Estamos a su disposición para cualquier consulta de inmigración en España.