Especie de lunar dudoso en nuestro hijo de 4 años

Llevamos observando de hace poco tiempo que nuestro hijo de 4 años le esta creciendo una especie de lunar en su brazo izquierdo. El caso es que se esta poniendo de un color feo y andamos preocupados.. Lo lleve a su pediatra y no lo vieron porque solo atendían por teléfono, cosa indignante y cabreo monumental por mi parte.. ¿cómo le podría mandar unas fotos?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Rafael, en mi caso no soy experto ni tengo demasiados conocimientos en dermatología, pero estaría encantado de intentar colaborar.

Puede enviar capturas utilizando la siguiente página,

https://postimages.org/

Y tambien utilizando el sistema de esta página, pulsando sobre este icono con forma de cuadro o ventana, que se encuentra sobre el recuadro desde el que escribimos el texto de los mensajes,

Al pulsar, aparecerá otro recuadro de texto con el botón "Subir imagen", sólo tendremos que volver a pulsar en el para seleccionar el archivo/imagen en nuestro disco duro. Este proceso por desgracia no es posible desde teléfonos móviles, la página aún no lo permite.

Mucho ánimo.