Tengo una erupción en la piel de granitos y se. Me despelleja la piel he huzaso varias pomandas y aun no se. Me quita

La erupción me. Tiene preocupada y. Quisiera. Saber q. Puedo huzar para q. No. Se me vea más es

Una. Pierna

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Dunia, si por favor pudiese subir una captura de la zona afectada sería de gran utilidad para que un experto o yo mismo pudiésemos intentar decirle de qué alteración se trata. Hacer esto utilizando el sistema de la página es muy sencillo,

En el margen superior izquierdo de la ventana de texto (donde escribimos los mensajes) verá una barrita con distintas funciones (letra cursiva, letra negra, barra de espacio, embeber enlace, insertar fórmula matemática), la primera, un pequeño icono de paisaje, es el que podemos utilizar para insertar una imagen.

Al pulsar el botón, aparecerá una nueva ventana que le guiará para subir su imagen/captura desde el disco duro de su ordenador.

Tambien puede subir una captura utilizando la página Postimage

https://postimages.org/

A muy grandes rasgos pienso que puede tratarse de una dermatitis por contacto (alérgia al tejido de la ropa), hongos, o ser una foliculítis (inflamación de los foliculos pilosos), de común causada por la depilación.. en todos estos casos diría que lo más indicado puede ser pedir un cultivo de la zona afectada en la pierna (desde el mismo médico de cabecera), de esta forma se podrá saber a ciencia cierta qué se encuentra provocando esta alteración, si bien en bastantes ocasiones el médico sabe qué ocurre con sólo observar el aspecto que presenta la piel.

Aquí puede ver en acción a los tres cuadros antes mencionados, si lo prefiere díganos por favor a cual se asemeja más.

Siento no saber decirle más pero sin ver el aspecto de las ronchitas no sabría comentar un caso concreto, mucho ánimo.