Encontré en el mar de Yucatán un objeto que parece un expansor de orejas se ve antiguo, cómo saber si es antiguo?

Quiero saber si es antiguo y el precio que pudiera llegar a tener

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Samantha, en principio yo no sabría asesorarle, pero sí querría pedirle si fuese posible subir una imagen de este objeto, y comentarle, en caso de que no sepa cómo subir capturas aquí en la página, la manera de alojar y mostrar una imagen en el mensaje.

En el margen superior izquierdo de la ventana de texto (donde escribimos los mensajes) verá una barrita con distintas funciones (entre otras: letra cursiva, letra negra, barra de espacio, embeber enlace, insertar fórmula matemática), la primera, un pequeño icono de paisaje, es el que podemos utilizar para insertar una imagen.

.

Al pulsar el botón, aparecerá una nueva ventana que le guiará para subir una imagen desde su disco duro.

Tambien puede subir una captura utilizando la página Postimage

https://postimages.org/

Ojalá podamos ayudarle.