Loseta del suelo, rota como disimular o reparar

Recientemente se me descarrilo un poco una loseta es poca cosa pero

Me gustaría poder disimular el arañado de alguna forma y no gastarme el dinero en una reparación, os adjunto una foto para que veáis como es y e l color

3 Respuestas

Respuesta

Limpiar de grasa, enmasillar y pintar con un color similar.

Respuesta

Puedes usar super glue y bicarbonato.

Pero te quedaria blanco, la forma de que te quede de ese color es comprar tiza del color de la loza, pintar el bicarbonato con la tiza hasta tener ese color (como pintan los niños la sal con tizas, encima de un papel pones el bicarbonato y frotas con la tiza) y luego pones una gota de superglue y tiras el bicarbonato encina. Se solidifica en 5 min, y lijas suavemente.

Repetir operación hasta rellenarlo todo y que quede liso.

Respuesta

Emflastecer y esmaltar