Perro marca y gruñe a los gatos, antes no lo hacía.

Mi perro, adoptado hace un año y medio, siempre ha sido indiferente a los gatitos que tengo adoptados en casa y llevan 6 años con nosotras. Hace unos días, cuando estamos con el gato sobretodo que es muy cariñoso, ladra, le marca e incluso los persigue, cosa que nunca ha hecho. Mi perro ahora tiene dos años, tengo miedo que pueda dañar a los gatos. Sólo es en ocasiones, sobretodo si tu pasas tiempo con ellos y a parte, cambiamos el arenero de los gatos por uno abierto y a veces se lleva las heces de éstos a su cama.

3 respuestas

Respuesta

Mejórale la dieta, lee la página 54

Respuesta

Esos son problemas de celo y que algo habrá pasado entre ellos, asuntos territoriales indicado por el problema de las heces. Hay alguna confusión entre ellos.

Respuesta

Eso es celos ... lo más probable es que hallan peleado a algo, también puede ser que tu perro esta viejito y le moleste todo jajaj El viaje de Chihiro

El viaje de Chihiro