¿Dramamine sirve para inhibir arcadas?

El sábado tengo cita en em dentista pero tengo un GRAN problema: sufro de fobia.

Cada vez que tengo que ir al dentista sufro mucha ansiedad, tengo arcadas y ganas de vomitar ya que es muy sensible mi reflejo, lo cual hace muy difícil que el profesional pueda realizar su trabajo.

Quería saber si el medicamento Dramamine podría servirme para evitar sentir esas molestias o si pueden recomendarme algún tranquilizante o inhibidor del reflejo de vómito.

3 respuestas

Respuesta

Un medicamento no se puede recomendar por este sitio, y es lo más razonable, solo un profesional de la salud, puede dar un remedio, ya se que se toman igual, pero es lo correcto. Lo que puede ser, es que te de arcadas al tener la boca abierta además por la impresión, deberías haberle preguntado al mismo odontólogo, si te recomienda tomar algo, quizás ya este familiarizado con ese aspecto de su trabajo, o podrías llamarlo si podes antes de ir, y quizás el te de algo que sea mejor que ese remedio que propones, pero tu decides.

Respuesta

Coincido con mi compañero... un sedante suave, ayuda. El Dramamine es para mareo y vómito por mareos en viajes, tiene que ver con el sentido del equilibrio, no te servirá de nada a no ser que sea tu placebo. Suerte. Irene

Respuesta

¿Tenes "arcadas" cuando te me ten El instrumental y los dedos?

Si es así deben trabajarte con anestésico tópico... mirándolo en la mucosa del área a tratar...

Si te puede ayudar.

®