Incapacidad permanente el inss me da una cuantía pero lo trabajado en el extranjero no me viene

Me reconocieron incapacidad permanente total por lo que estoy cobrando por lo trabajado en españa he llamado a francia para pedir que me abonaran la cuantía francesa y me dicen que tengo que esperar 6 meses antes de cumplir los 62 para poder pedirla no se donde pedirla ni como pero con la incapacidad debería poderla pedir no se si en o desde francia o desde el inss españa pero se devia de poder pedir gracias de antemano un saludo

1 respuesta

Respuesta

Podrías probar a justificar tu trabajo en el extranjero presentando tu informe de vida laboral en la que se incluya dicho trabajado . Puedes saber más acerca de tu informe en este link Estoy en el extranjero. ¿Cómo solicito mi certificado de vida laboral?