¡Mi laptoto no agarra la opción de red inalámbrica!

Ya e intentado de todo, he revisado la configuración del adaptador y me dice que la carpeta esta vacía, luego veo si tengo los drives en administración de dispositivos y me aparece lo siguiente.(WANMiniport(IKEv2),

WAN miniport (IP), WAN Miniport (IPv6),

WAN Miniport (L2TP), WAN Miniport (Network Monitor), WAN Miniport (PPPOE), WAN Miniport (PPTP), WAN Miniport (SSTP))... Cabe de destacar que mi laptop solo trabaja con red inalambrica ya que no tiene puerto de clable de red, hace 2 dias se me callo y no se dio un golpe tan fuerte pero desde ese dia no me ha querido agarrar esa opcion, ¿qué puedo hacer?. Mi laptop es una DESKTOP-51992SO

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Compañeros.

Aaron, por mí parte, solo quería comentar que puede también utilizar un programa de detección de dispositivos sin instalar en el PC, como por ejemplo Slimdrivers, o SnappyDriver, creo que podrían serle de ayuda,

https://filehippo.com/download_slimdrivers/

https://sdi-tool.org/

Respuesta

Primera opción es ir a la página web de tu marca del ordenador y descargarte de nuevo los drivers e instalarlos. Si no te funciona, puede que del golpe la tarjeta de red se haya soltado, que es como una placa pequeña que suele ir enganchada por unas pestañas e igual se ha salido.