Error 815

Error 815 que pasa si
En administrador
De dispositivos aparece que el dispositivo funciona correctamente. ¿Y me sale error 815?
Me han dicho que el error 815 es porque está el cable de red desconectado o la tarjeta de red deshabilitada pero todo está bien.
¿Qué podrá ser?

1 Respuesta

Respuesta
He mirado en un foro de Microsoft y este problema parece que surge con Vista.
Proponen varias soluciones:
1.- Crear una nueva cuenta de usuario perteneciente a administradores. Iniciar sesión con esa nueva cuenta y establecer la conexión
2.- Eliminar de conexiones de red el minipuerto WAN (WAN miniport). (Esta solución no se si es efectiva).
3.- Comprobar, efectivamente, que la tarjeta de red conecte al switch/router/modem