Es posible, ¿Qué aún pueda crecer de estatura?

Soy un joven de 21 años con 167m de estatura. Últimamente he deseado crecer hasta 1.75 o 1.78 para poder sentirme mejor y seguro de mi mismo. Mi padre mide 1.80 y mi madre 1.55 y dados los datos, me gustaría saber si aun hay posibilidad de crecer un poco más a esta edad. Cabe resaltar que practico basketball y estiramientos de la mano de una buena alimentación.

Aprecio sus comentarios y criticas constructivas...

1 respuesta

Respuesta

Mmmm pues debido a que tienes 21 años la verdad veo imposible que logres seguir creciendo, aunque hay algúnos ejercicios que permiten crecer 1 o 2 cm más temporalmente, pero debido a tu edad veo casi imposible que logres crecer más de manera natural, te recomiendo aceptar tu altura y convive con ello, en la mayoría de pasas la media esta en 1.70 para hombres, entonces realmente no eres tan bajo de estatura, si tienes alguna otra duda escríbeme un comentario.

Aprecio tu comentario amigo. Ahora, la vida sera quien me de la respuesta definitiva.

Espero que hayan mejores resultados !!,

Gracias !!