Goteras en techo de policarbonato

Poseo un techo de planchas de policarbonato transparente de media onda, cuando las instalaron no las montaron suficientemente y entra agua cuando llueve un poco fuerte entre las ondas de unión ¿cómo puedo sellar ese fallo, silicona cinta etc.? Para no tener que desmontar todo este techo es transparente

1 respuesta

Respuesta

Si las montaron hace poco tendrá que tener garantía .

Si no tendrá que meter silicona especial baños que es anti moho y transparente .

Luego comprar un rejuntador para silicona ya que si lo hace con el dedo se podría cortar y dar en todas las uniones .

Hola  gracias por la respuesta pero hay algún tipo de pegamento o algo parecido mejor que la silicona

No, todo es en base de silicona .

Tienes silicona gris de SIKA se da con espátula muy líquida y resistente .

La espuma no la recomiendo, queda muy sucio, puede ser peor por las irregularidades.

Lo mejor silicona .