Tres discos duros quitar dos

Tengo un ordenador que me han "organizado" y tiene 3 discos duros. Quiero dejar uno. Es suficiente con desenchufarlos de los cables, o por el contrario tengo que hacer algo más.

2 Respuestas

Respuesta

Sólo tiene que tener en cuenta que el disco que deje conectado sea el que lleve el sistema operativo.

y eso como lo sé?

Tendrá que probando, deja uno sólo conectado, enciendes el ordenador, si no carga el sistema lo apagas, le quita la corriente y cambia el disco por otro. Así hasta que sea el disco del sistema.

Estupendo.

Voy a probar a ver que tal.

He intentado quitar los discos duros, pero no lo he conseguido, al sacar uno de los pinchos, se me ha roto y ahora, directamente no me arranca el ordenador.

Al final, tengo que llevarlo a un técnico que me lo deje mas o menos aceptable, cuanto pude ser la tarifa?

Estoy cansado de que me engañen.

Eso depende del técnico y la provincia donde estés. Por eso no soy quien para darte una cantidad, pero si no tienes que poner un disco duro nuevo ni el sistema operativo en un disco que no lo tiene, me imagino que le cobrará poco.

Respuesta

Sin problema con desconectar los cables te vale.

Vale, pero..., como sé que el disco duro que quito no tiene nada?, es decir, los programas de arranque, el paquete office y todo eso que necesita el ordenador para que funcione?

Soy muy negada para esto.

Es que eso a simple vista no se puede saber cual es el que contiene el sistema operativo, aunque no es difícil. Con el ordenador abierto apagas quitas y enciendes y pruebas. Lo que me parece raro es que tenga 3 discos duros. ¿No tendrá 3 particiones? Porque si no sabes mucho de informática, puede que tu disco duro este particionado en 3 partes que es algo más normal.

no. tiene tres discos duros. Me instalaron así, tres discos duros. Me lo han dicho.

Esta es la consecuencia de esto:

Pasar de windows xp a 10 y borrado todo   Pregunta abierta con anterioridad.

Bueno pues lo que te he dicho no pasa nada. Tu dejas solo uno y arranca si de error es que no contiene sistema operativo.