Pasar de windows xp a 10 y borrado todo

Tengo un windows xp, me intentaron instalar en windows 10, al no conseguirlo, intentaron el 7 y como tampoco fue posible me intalarón nuevamente el xp, en todos estos pasos me han borrado toda la documentación.

¿Puedo conseguirlo?

1 Respuesta

Respuesta

Claro, lo de retroceder es lo que no deja los windows. Debes mirar las características de tu pc porque de instalar XP a un w7 o w10 cambia mucho las exigencias del pc. Si puedes hacerlo, si previamente has formateado el disco duro, lo que deberías replantearte hacerlo, ya que el xp esta muerto y con muchos agujeros.

Hay opciones mucho más sencillas, gratuitas, actualizadas y más estables en formato linux para todo tipo de pcs.

Si, mi idea es cambiar de pc por uno más reciente. Pero en todos los pasos que me han hecho, me han perdido la documentación. ¿Puedo recuperarla?

Hay programas recuperadores de datos perdidos en un pc que han sido borrados.

Nunca los he probado. Recuerdas los discos rayados, ¿martilleados y regrabados 30 veces de Barcenas?

Tu pc puede funcionar con un linux. Hay versiones de linux muy livianos para pcs antiguos. Solo hay que ver las características de tu pc, Ram megahercios de trabajo, bits y escoger la version que te pueda venir bien.

Aquí programas recuperadores...

https://kmidata.es/programas-para-recuperar-archivos-borrados/

Muchas gracias, voy a probar a ver que pasa.

Ok, a ver si consigues recuperar algo.

Lo he visto, y solo me permite recuperar 500 Mb, de los 53 Gb, que tengo. Si quiero recuperar más, tengo que pagar.

Me han hablado de varios programas a ver si consigo algo, ya le iré informando, gracias por su interés.

Has varios programas en ese enlace.. purébalos

Me han conseguido recuperar algunos datos, eso si, toca ir archivo por archivo abriéndolos, pues han cambiado los nombres.

En fin, sin comentarios, gracias por las ayudas.

Después de organizar carpetas e ir abriendo algunos archivos y colocarlos en carpetas me han surgido por el momento dos dudas:

1.- Que son los archivos de catálogo de seguridad (no tienen nombre aparecen directamente así) los puedo borrar o primero averiguar a que se refieren.

2.- Otros archivos aparecen como documentos de texto, pero si los trato de abrir con word, me sale una pantalla llena de letras. Como puedo hacer para averiguar de que son?

Muchas gracias por las ayudas.

Los archivos de seguridad no se que son pero como su nombre indica harán referencia a la seguridad.. en copiados, en actualización de antivirus.. actualizaciones de seguridad... etc

Los documentos de texto cuidado porque pueden ser scrits y ejecutar acciones. No los toques ni modifiques en el interior. Al no estar de acceso publico te impiden saber que ejecutan internamente.