Instalar 2 sistemas operativos al mismo tiempo

Hey
Yo quería saber como hago para instalar 2 sistemas opertativos al mismo tiempo y que funcionen correctamente,
que antes de iniciar algún sistema operativo me de la opción para elegir en cual voy a trabajar.

2 Respuestas

Respuesta
Antes de instalar los dos sistemas me haría falta saber que sistemas quieres instalar, que sistema tienes instalado ahora y cuantos discos duros tienes, o en su defecto si tu único disco duro esta particionado o no.
Ice
Gracias por tu tiempo utilizo xp y tengo un disco duro de 60 gigas y esta particionado en 3 partes y quisiera instalar win 98 o alguna version de linux puede ser red hat
Respuesta
Si dos sistemas operativos, pero como que sistemas operativos por ejemplo eso es muy fundamental para darte una respuesta concreta.
Gracias por tu tiempo utilizo xp y tengo un disco duro de 60 gigas y esta particionado en 3 partes y quisiera instalar win 98 o alguna version de linux puede ser red hat