¿Cómo cambiar tapa w.c que tiene gomas en la parte de abajo?

Necesito cambiar la tapa del w.c. Tiene tornillo arriba pero por abajo tiene una goma y por más que gira no sale el tornillo, ni aunque sujetemos la goma. ¿Cómo puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Cuando has aflojado el tornillo, sale tirando de la tapa hacia arriba.

No somos capaces de sacarla tirando

Afloja los tornillos, empujalos hacia adentro y tira de la tapa hacia arriba.

Si no sale envía unas fotos.

Respuesta

Si bloqueas la goma y giras el tornillo y no desenrosca, prueba a tirar de la tapa hacia arriba, eso debería llevar una tuerca y se ha caído o alguien la ha quitado.

Si puedes haz foto y enviala.

Hemos sujetado la goma y nada es como que el tornillo no sale, ¿en cima la parte de abajo se accede por un agujero pequeño y cuesta . Como puedo adjuntar la foto?

Súbela a:

https://es.imgbb.com/

Y nos mandas los links.