Hacer una fuente en el patio?

Estoy planeando instalar una pequeña fuente o alberca en mi patio. En forma cuarto de círculo y con brazos de 85 cms. La duda que tengo es si para hacer el borde de la misma, con unos 60 cmsde alto es mejor ladrillos convencionales o bloques de hormigón, teniendo en cuenta que ese frontal ira alicatado.

1 respuesta

Respuesta

Miguel angel sevilla, yo pondria de bloque, pues yo las e hecho mas de la mitad hasi con bloque de hormigon de 10, relleno de mortero hydrofugo y por dentro un repaso con el mismo tipo de mortero 2 repasos. Beni