Que me recomendáis hormigón impreso o solado para un patio?

Tengo un patio de 40 metros en tierra no sabemos si poner hormigón impreso o solado ya que la diferencia es considerable por el hormigón nos cobran 600 euros con el nivelado y pendientes y el hormigón impreso 800 euros más y si lo quiero solado 35 euros el metro cuadrado es decir 1400 euros sólo mano de obra

2 Respuestas

Respuesta

Estefania, veamos tu sabras de que dinero te puedes gastar, pues el hormigon impreso es bonito si la impresion la ponen en condicioenes de dibujo, yo he puesto en algunos jardines el impreso y queda precioso, pero el precio es el que manda, o loque nos podemos gastar, y en cada caso que decidaes que sea con mallazo del 10. Beni

Respuesta

Yo recomiendo prefieras el Hormigón Impreso porque es mucho mas versátil y goza de una estética superior con la cual puedes realizar varios tipos de diseños en tu suelos, como por ejemplo, el de Hormigón Impreso Imitación Madera.

Un pavimento de hormigón impreso bien hecho no debería darte problemas y aunque los costos pueden ser similares a lo que planteas por distintas razones, hay empresas que te pueden ofrecer buenos precios