Me Gusta mi amigo, soy gay no se como decirle.

Miren que hace tiempo había publicado un post sobre esto pero, todavía no he hecho nada, y pues ahora tengo esto que espero y lo vean.

Pues había comentado que me gustaba un amigo, lo había conocido en la preparatoria, yo IBA en segundo y El en tercero, había un grupo de 4 personas que me empezaron a hablar así porque si, y pues fuimos amigos, pero Uno de Ellos en particular me atraía, pero, la verdad, yo siempre he sido muy tímido, y yo no inicio Las platicas, yo espero a que me vengan a hablar, entonces con Ellos como medio año después como que íbamos dejando de hablar, pero A mi me Daba pena, hablarles, siento que si yo inicio conversaciones molestare por eso espero pero, Ellos solo pasaban, como que querían hablar pero yo no decía nada por tímido, en fin de que llego Al punto que ya no hablábamos o ni nos veíamos en la escuela, en cambio, El Chico que me gustaba parece que todavía me quiere hablar, El se me ha quedado mirando, a veces me sonríe desde lejos., como que quiere hablar pero como que no puede, por que tal vez Los otros no Le dejen o yo no se, pero, a mi me sigue gustando, ahorita pues con lo que pass no ahí clases, pero El ya se va a ir a la universidad, y pues yo estaré en tercero y no se si lo vuelva a ver pero, en Facebook, tengo mi perfil pero no con mi nombre y tengo como amigos Al que me Gusta, y yo le quiero decir ahí que empezamos a hablar y probablemente después cuando tenga confianza le digo lo que siento pero, no se como decirlo, me da mucha pena hablarles y que tal vez le diga a otros o no se, en su Facebook esta su numero de teléfono pero no se si hablarle de WhatsApp o mensengger, pero en fin, no se como iniciar, diciendo que soy yo, siento que, pareceré un Tonto ahí, y tengo miedo que le diga a alguien más, me da mucha Pena hablarle, no se como empezar o quien le dejo de hablar a quien, nos llevábamos muy bien la verdad pero no se quien le dejo de hablar, y pues en fin, no se como preguntarle o decirle, también no se si whatssap o mensengger pero eso es lo de menos, yo le quiero volver a hablar, para ver si Le puedo decir lo que siento por El.

2 Respuestas

Respuesta

Antes que nada fíjate si el es gey mira yo te puedo ayudar buscame en facebook estoy como sharit colín tengo foto con un vestido rojo te puedo ayudar hablándole soy muy buena halando con gente buena y le puedo sacr toda la sopa va

Respuesta
-1

Si no has hecho nada, Dios te ha protegido. Y no te recomiendo hacer ahora nada de eso que piensas. Lo que te recomiendo es no pensar en tu mero agrado, sino que encaminarte a hacer el bien, con la gracia de Dios, y siempre cumpliendo los Mandamientos de Dios y de la Iglesia.