Problemas con mi pareja como resolverlos

Hace un año nos conocimos, al principio no quería nada con el, tenia miedo de quererlo porque sentí que no era sincero con migo, no se como surgieron las cosas hasta el momento en que me enamore y el me confeso que estaba con alguien más y me dijo que era solo interés, pues en ese momento me sentí super mal y le pedí que se fuera, luego intente terminar la relación y no pude, después duramos un tiempo sin vernos y me enteré de que se había casado mientras estuvo casado le ise saber que no quería nada con el y tampoco le pedí que se decidiera, supuestamente termino con su esposa e investigo mi numero de cel diciendo que quería verme, insistió tanto que le dije que si luego me contó que se había separado y que quería estar con migo y que me quiere y pues estamos juntos y tengo miedo de perderlo y de que este con alguien más, el me manda foto de lo que esta haciendo me dice que lo llame a cualquier hora para que me de cuenta de que solo esta con migo pero aun tengo duda.

3 Respuestas

Respuesta

¿Lo qué quieres decirnos es que te gustaría tener una relación con él, pero no confías en él?

Por la forma como se han dado las cosas entre ustedes crees que está con alguien mas y a pesar que él te dice que lo llames a cualquier hora, eso no es lo que te ayuda a tener seguridad en él y en la relación y entonces te conectas con el miedo a perderlo.

Así es y la verdad es que no se que hacer

Lo ideal es que puedas resolver el conflicto contigo misma y decidir que es lo que quieres y que es lo que deseas hacer.

En este orden de ideas puedes:

1. Elegir la relación:

En este caso necesitarán trabajar en, por y para la relación. De tal forma que sea armónica, estable y nutritiva para ambos.

Donde haya entendimiento, empatía, comprensión y apoyo del uno hacia el otro.

Necesitarás recuperar la confianza perdida, por que esto es base de la estabilidad en la pareja y por que no tener confianza es una situación muy difícil de llevar tanto para el uno como para el otro.

De hecho y por lo que dices, desde el principio no confiabas en él por que sentías que te mentía y cuando confirmó lo que sospechabas se cortó la relación.

Necesitarán además trabajar por el bienestar personal y de pareja. Y tener una muy buena comunicación entre ustedes.

2. Elegir que cada uno siga por su camino

En este caso necesitarás sanar las heridas que todo esto te ha dejado.

Elaborar el duelo por la pérdida de la relación y de tu pareja

Retomar tu vida y tu bienestar y seguir adelante.

Respuesta

Lo conociste en una relación, aceptaste de alguna manera una relación detrás de la puerta, si eso no te dice la estabilidad que puedes esperar de él...

Yo no estuve con el mientras estaba casado yo me aleje de el en cuanto me enteré  que el estaba con alguien y nunca le pedí que eligiera entre ella o yo

Pero no cortaste de fondo la relación, de otro modo no te hubiera buscado, y eso es lo que debes considerar, puede estar pretendiendo a otra(s) al, mismo tiempo que está contigo.

Respuesta

Pues mira yo te aconsejaría que mejor terminaras esa situación, si ya hubo engaños antes, lo más seguro es que los allá después, lo que sientes es miedo al cambio y que estas tan acostumbrada a estar con el, ahora si como dice cierta canción, es más fuerte la costumbre que el amor, en este caso, el amor seria tu amor propio, tu debes valer mucho y encontraras a alguien que en verdad te calore y se sincere contigo desde un principio
El consejo que te doy es lo termines, busques ayuda para sanar tus heridas y dudas y sigas adelante
Elige lo que sientas mejor para ti.