Si se puede dar placer?

Mi pene mide 12cm erecto. ¿Se puede dar placer con un pene de 12cm? Tengo esa duda

2 Respuestas

Respuesta

Pero por supuesto que se puede dar placer con 12 cm y te lo digo yo que pasó por esa misma situación la vagina no necesita de grandes tamaños para sentir placer ya que sus terminaciones nerviosas no se encuentran muy profundas basta alrededor de 7 cm. Para llegar a sus terminaciones nerviosas así que con 12cm es más que suficiente

Respuesta

Claro que si se puede, olvídate del tamaño, todo está en saber usarlo y buscar las mejores posiciones.