Suelo con sintasol , se podría poner un aislante y un suelo laminado encima sin quitarlo?

¿Mi duda es si tengo que quitar el sintasol o podría directamente encima poner una base aislante y un suelo laminado?

¿Ya aprovechando alguien me recomienda la base aislante contra ruidos de impacto y vibraciones?

1 respuesta

Respuesta

Creo que estas haciendo la pregunta otra vez, ¿o no?

Sin dejar de lado lo que ya te contesté voy a ceñirme a lo que preguntas ahora. Sí, puedes instalar un piso flotante (preferiblemente de madera) y ponerle debajo plancha de corcho aglomerado (la venden en rollos) de 4 mm de espesor. Se pega al sintasol con pega de contacto. Pero esta solución es mas cara que la que te propuse,, y menos efectiva en tu caso.