¿Qué te hacen en la endodoncia?

Mi dentista me comentó que debería de hacerme una endodoncia pero, ¿en qué consiste? ¿Duele?

2 Respuestas

Respuesta

Se llama Tratamiento de Canales...

De hace cuando el "nervio" del siente esta afectado por caries y o por alguna necesidad protesica por la mala posición de esta..

Trata de abrir el diente y sacar el tenido que de encuentra en la cámara interna del diente para posteriormente sellarlo y finalmente de restaura apropiadamente...

Si de planifica apropiadamente y el doctor esta capacitado. ... NO debe molestar...

®

Respuesta

No te hagas endodoncias, son una fuente de infecciones continuas, lee la página 6 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf