Después de alta medica se puede solicitar una excedencia

Después de que te den el alta medica, a continuación, seguido, sin incorporarme al trabajo, podre solicitar una excedencia

Respuesta

Claro que puedes solicitar la excedencia.

En nuestro blog tienes explicados los diferentes tipos de excedencia

https://todosobrefijosdiscontinuos.blogspot.com/2020/04/excedencias-para-fijos-discontinuos.html

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Me imagino que tendrías que recurrir a días de asuntos propios, vacaciones o algo así, ya que en otro caso, mientras no te la conceden, tendrías que acudir al trabajo. El motivo de la excedencia influye ya que hay ciertos motivos que quizá sea obligatorio que te la concedan, pero no sé si ocurre en todos los casos; tampoco sé el tiempo de la tramitación; quizá lo mejor sea hablar previamente con ellos.