Puedo quedar embarazada de esta forma?

Ya se que eh preguntado mucho por esto pero mire tuve a mi bebé hace 7 meses y desde hay que ni me llegaba la mestruacion, en noviembre del año pasado tuve roces co. Ropa y mas turbación pero no se si mi pareja tenía los dedos con semen ya que el también se estaba tocando bueno me hice 2 test ambos salieron negativos pero en febrero volví a tener roces con ropa y no se di mi pareja tuvo sus dedos con restos de semen porque ambos estuvimos con la ropa puesta... Pero el 24 de abrí me llego mi periodo tipo 4 de la tarde leve así como rosa pero ya en la noche y los siguientes dos días me llego mucho ya el 27 me bajaba poco y el 28 en la noche me llego como sangrado marrón ya al otro día no me bajó pero tenia flujo así elástico y transparente.. Mis amistades dicen que puede ser sangrado de implantación. ¿Pero no sabría decir ya que no mr llegaba la regla desde que tuve a mi bebé que dice usted?

2 Respuestas

Respuesta

Además me siento rara como más hinchada y mi estómago está un poco duro cuando estoy acostada boca arriba lo siento duro

Respuesta

El sangrado de implantación es un ligero manchado que no pasa de 5 días. Cuando hay mucha sangre, no puede ser sangrado de implantación, ya que cuando el óvulo fecundado llega a la pared uterina (endometrio) a veces puede haber sangrado, pero ligero, no mucho. Así que dudo que sea de implantación. Y la masturbación no causa embarazos, solo si los dedos estuvieran súper empapados de semen. Como he dicho e otras preguntas, el esperma no sobrevive tanto tiempo, y menos con la temperatura del aire. Mueren muy rápido, así que no es posible.

Si tienes síntomas de embarazo puede ser porque te sugestionas demasiado con el tema, y el cerebro es fácil de engañar, y comienza a hacer aparecer síntomas y embarazos psicológicos.

Entonces puedo descartar un embarazo con la regla del 24 de abril?

Sí. Si te quedan dudas puedes hacerte otra prueba, pero no te preocupes. Dudo muchísimo que estés embarazada.

La pregunta no admite más respuestas