Nevera no frost hace hielo en la parte trasera

Mi nevera liebherr cn 3866 20b hace hielo en la parte de atrás mirando videos vi que si desmontaba el congelador vería que podría tener un placa de hielo ahí también, a si que lo desmonte y efectivamente la tenia, quite el hielo con el secador ( quedo de lujo), y me puse con la nevera (la otra parte que no es congelador) quite la placa de hielo que se hace en la pared, y ahora veo que vuelve a hacerse una pequeña capa de hielo de nuevo. Me he fijado y el ventilador de dentro de la nevera no me gira y esta activado con el botón. ¿Qué podría ser?

He pensado si podría ser algún sensor, ¿dónde podría comprarlo en tal caso que fuera eso?

1 respuesta

Respuesta

Hay que checar bimetalico fusible térmico resistencia

Si puede ser más conciso, donde esta y como lo chequeo.

¡Gracias!

¿Dices qué el ventilador no funciona?

el ventilador de la nevera que  esta arriba del todo , no el del congelador no, ese si que funciona, me refiero el de la nevera ese esta quieto¡Gracias!

Este es el bimetal va montado en la cañería de aluminio algunos son de plástico

¡Gracias! y que es lo que hace eso?

Cumple la función de enviar tensión ala resistencia para que pueda deshielar lo tienes que medir con un tester metiéndolo en hielo por 5 minutos luego lo mides en continnuidad la resistencia uguakl puedes medir en continuidad