Es normal sentir el diente flojo

Consulta... Al moverme un diente con los dedos este se mueve como si estuviera suelto, pero solo cuando lo hago con los dedos, será normal esto o quiere decir que el diente se me va a caer

Ayuda es urgente me preocupa🥴

1 Respuesta

Respuesta

¿Tu edad? ¿Y condición periodontal?

lo mejor es examinar...

En fin... cuando somos jóvenes... y no sufrimos de apretamiento dental... ni problemas periodontales locales (de encia)... es normal pero al despertar por la mañana y sentir de repente los dientes flojos...

De ahí otra condición... es posible que NO SEA normal ese movimiento...

®

Tengo 22 años y pues creo que debo tener algún problema en las encías las tengo hinchadas, rojas y sangran la mayoría de las veces cuando me cepillo o como alguna fruta dura

ves... busca tratamiento...

Si no es posible que persas varios dientes antes de los 35 años...

®