¿Hola qué hago si mi diente de arriba esta flojo?

Mi diente delantero esta flojo, lo note hace como 5 días, no me golpee ni nada, no esta mucho pero puedo observar que esta más abajo que los demás, me lo toco y si hago presión se mueve, ademas tengo las encías un poco inflamadas, ¿iré al dentista en tres días pero mientras que hago? No lo quiero perder, ¿el problema es que fumo y tal vez sea eso es posible que el dentista me lo salve?.
{"lat":5.61712829331849,"lng":-62.5874183179258}

2 Respuestas

Respuesta
Lo que tiene es una enfermedad periodontal, es decir de los tejidos que soportan al diente que es el hueso y la encía, el fumar es un irritante importante para las encías, por lo que si es conveniente dejarlo, lo que puede hacer es dar masaje a sus encías con el cepillo, sin pasta, quizá sangren pero conforme aumente la frecuencia del cepillado este desaparecerá y ayudara a limitar su padecimiento, pero acuda cuanto antes a que lo revicen, debe consultar un periodoncista. Suerte.
Respuesta

Me acaban de decir que haciendo un te con la cascara de las nueses luego te enjuagas se vuelve a ajustar no se si funcione chekalo