Encías Débiles y Dolor Garganta y posible Oído

Desde hace un par de semanas, me di cuenta que cuando me levanto, tengo sangre seca en los dientes, ademas de que tengo muy sensibles las encías (cada vez que me cepillo, es casi seguro que sangran), últimamente me ha dolido la parte trasera de la muela del lado derecho, ya me observe bien, y al parecer esta un pedazo de cuerito de carne por ahí dando lata, ademas que me duela la parte derecha de la garganta, y algo empiezo a sentir en el oído derecho también. ¿Qué podrá ser?, ¿Es caro el remedio?

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes se llama gingivitis, y se soluciona con una limpieza dental y masaje con tu cepillo en las encías, al principio sangraran pero conforme aumentes la frecuencia del cepillado no la fuerza el sangrado ira desapareciendo. Y sobre la molestia más reciente en la parte trasera de la muela seguramente se trata de tu muela del juicio y la solución podría ser extraerla, eso lo determinaría al ver una radiografía de la zona. Suerte.
Muchas gracias, si, la verdad es que sangran con casi cualquier contacto con las encías, las tengo muy débiles, y esto no tiene mucho. Voy a seguir tu método. Gracias. :D. Excelente tiempo de respuesta.