Heladera White westinghouse como desarmar

Modelo 328 NF como desarmar el panel de fondo interior de plástico (parte inferior de la Heladera)

1 respuesta

Respuesta

Si nos mandas fotos podemos intentar ayudarte.

Quiero comentarle que he avanzado el tratar de desarmar el panel interior de la heladera. En su parte superior pude retirar 2 tornillos y tiene movilidad el panel hacia los costados. Pero la parte inferior no se despega, no veo tornillos en ese lugar y mi consulta es si esa parte está puesta a presión solamente ??

Puede que separando la parte superior y levantando, la parte inferior salga, o puede que haya algun tornillo oculto, puede que este en la pegatina de Air flow. Se suele hacer mucho eso.

Puedes usar una aguja y pinchar en la pegatina a ver si hay un punto que profundiza, seguramente es el lugar del tornillo, o si ves que se despega, despegarla para ver si haya tornillo.