Poner puertas en blanco o roble

Necesito una opinión para poner en mi casa las puertas en color blanco o roble. Tengo escalera en color roble y cuando le digo al carpintero que me gustan las puertas blancas, me dice que no quedan bien puesto que tengo una escalera en color roble. Yo creo que quedan bien, pero me gustaría la opinión de un experto.

2 respuestas

Respuesta

Sería de mucha utilidad que enviases alguna foto, pero lo que debes tener en cuenta es el resto de elementos y el ambiente en general. Por ejemplo, si los muebles son roble y todo el suelo y barandilla de la escalera o incluso las ventanas, entonces te recomiendo puertas roble.

Si por el contrario, tienes rodapiés blancos y el ambiente es moderno y las ventanas blancas, entonces pueden ser blancas.

En el siguiente enlace os dejo la foto. Muchas gracias

Enlace de foto:

https://drive.google.com/file/d/14S17mS7n8kc9L71ItW_JoovZvjIhsLJ3/view?usp=drivesdk

Respuesta

Yo creo que queda muy bien las puertas lacadas en blanco, peri también te recomiendo que cambies también el rodapié.