Problemas ruedecitas lavavajillas White-westinghou

Tengo un lavavajillas White-Westinghouse argenta I P24. Las ruedecitas exteriores de la guía del cajón superior se han desgastado y se salen del pivote que las sujeta con lo cual el cajón ya se me ha descolgado alguna vez al cerrarlo cargado con el consiguiente riesgo de rotura de vasos etc.
Quisiera saber donde puedo conseguir las ruedecitas nuevas para poder cambiarlas.
Estoy en Martorell, Barcelona.
Muchas gracias.
{"lat":41.3108238809182,"lng":2.2412109375}

1 respuesta

Respuesta
No se si te viene bien, pero en Esplugues hay una tienda que se llama Recambios Ral (C/ Josep Miquel Quintana 72. Teléfono 933717124).
Si llamas para preguntar, te pedirán la marca, el modelo y una referencia que viene en una pegatina que se ve al abrir la puerta, en un lateral.
Suerte y un saludo