Mi calentador pierde agua por un agujero que no se que es...

Tengo un problema con mi calentador que es el siguiente...

Me pierde agua por un agujero que no se lo que es...

Adjunto foto del problema

https://drive.google.com/file/d/10X2YD_V6WjbUx_kizwP-lO98QeNhIGcc/view?usp=drivesdk

Es un contra modelo cip 11

2 Respuestas

Respuesta

Eso suele suceder cuando se estropea una junta torica interior, en el cuerpo de agua, donde está la membrana. Pero no se exactamente si hay que sustituir el cuerpo de agua o alguna otra pieza.

Quizás algún compañero técnico pueda guiarte un poco más.

Respuesta

Eso ay que cambiar una pieza del cuerpo de agua, es como una bobeda redonda y esa pieza lleva un orrig diminuto que es la que hace que no pierda agua, en esa pieza tipo bobeda es donde va colocada la membrana otro tema es que la encuentres, en la casa oficial deben tenerla o te la busquen, busca un tecnico que hablamos de GAS.

Si es muy leve lo puedes seguir usando sin problema, hasta que empeore el tema