Como poner una moldura decorativa en pared

Quiero poner una moldura decorativa fina en las paredes del pasillo a una altura aproximada de 1'10 del suelo, lo que veo es que puede sobresalir un poco de los marcos de las puertas y me parece que eso no queda bien estéticamente, ¿qué me podéis acosejar?

¿O qué os parece a vosotros?

1 respuesta

Respuesta

Las paredes son de papel pintado, pintura,¿gotelé?

Las paredes tienen un gotelé muy fino casi inapreciable.

Si pones algo de madera te va a quedar hueco en la textura del gotelé.

Además que en las jambas de las puertas vas a tener que ajustarlo bien, y ha de sobresalir menos que el ancho de la jamba.

Tienes otras opciones que te van a dar ese efecto de la pared partida en dos. Por ejemplo una cenefa de papel que si la pegas bien se adapta a las formas del gotelé. También puedes hacer un estarcido con una plantilla. Incluso pintando de dos tonos distintos hasta esa altura no te hace falta nada para hacer la diferencia.