El cell tech es bueno para engordar?

Tengo 40 años mido 1 55 y peso 46 kilos estoy muy delgada y flasida! ¿Q hago? Como bastante y hago ejercicios en casa y asta me compre un cell tech para después de entrenar y nada q aumento de peso

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si se descarta algún problema medico, puede que sean algunas de estas cosas, que estés en la categoría baja de peso, puede ser, no hay tantos pero hay chicas y chicos, muy delgados, sin embargo, sanos y comen bien, también puede ser que estés en la categoría de metabol. Ectomorfo, esto son los que comen normal o un poco más, no engordan, muchas veces son altos/as y delgados, puedes averiguar en cualquier sitio que hay ( ver mi estructura osea, y ver mi met (puede ser ecto, endo o mesomorfo) .No te sugiero tomes nada de propaganda, solo toma algo, si te lo da un medico o un especialista de salud.