Busco sofá de calidad media-alta

Estamos buscando un sofá de calidad media-alta tapizado de tres plazas con sistema relax, ¿qué marcas me recomendáis? Vivo en Valladolid, ¿dónde puedo comprarlo?

2 respuestas

Respuesta

Los sofás de la marca Natuzzi son de calidad alta y ofrecen buenas garantías. Quizá puedas echar un vistazo a su web online.

Respuesta

Te recomendamos cualquiera de nuestros modelos que son de alta calidad y que cuentan con hasta 10 años de garantía en el armazón. Además las personalizaciones son infinitas y enviamos muestras gratis de tela y piel a tu casa.
Puedes ver todos los modelos aquí:

https://www.soffing.com//sofas/tipo/sofas