¿La idea es tengo 2 furgonetas hasta 3500kl si puedo dejar alquiladas a particulares o empresas . Como funciona eso?

Tengo 2 furgonetas si puedo dejar alguiladas por día o horas a particulares o empresas .

¿Cómo funciona esto?

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto.

Pero como norma general para poder hacer alquiler sin conductor, usted ha de disponer de un minimo de 10 vehículos.

Las furgonetas también mínimo 10

Una empresa de alquiler de vehículos, esta sujeta a mucha legislación y hay que estudiar su caos concreto, por lo que le recomiendo se ponga en manos de un experto.

He estado revisando y parece que no es necesario este requisito en la actualidad. Pero si que los vehículos estén afectos a la actividad de alquiler de vehículos sin conductor. Lo que implica un cambio de uso en Trafico-ITV. Además de los correspondientes seguros, etc.

Respuesta

Tendra primero tener un permiso, y muy importante ponerse en contacto con un corredor de seguros, luego usted cuando alquila tiene que con su permiso del ayuntamiento y demas, tiene que hacer contratos ajustados, no es tan sencillo elaborar un contrato para que usted este tranquilo y al mismo tiempo la persona que alquile. A pensado que tiene que tener espacio para aparcar y letrero de alquiler todo ello con los permisos pertinentes.

Puede poner negativo en mi respuesta pero piense que yo se y mucho de un negocio asi de no hacerlo bien, puede tener muchos disgustos, y otra cosa si no sabe como es el tema no ponga negativos ! Por mi puede hacer lo que le usted quiera a mi los negativos me importan nada, simplemente me gusta aye se cumpla la Ley .